ARK NETWORK reference.ch · populus.ch    
 
  
El Movimiento Democrático Panafricano para el Renacimiento  
 
 
Rubriche

Collegamenti

 Home  | Guestbook  | Album-Foto  | Contatti

Una Integración total del África.

Le Movimiento Democrático Panafricano para el Renacimiento es una iniciativa de la generación de los jóvenes africanos estudiantes, funcionarios, periodistas, comerciantes, industriales, banqueros, abogados, escritores, esportivos, artistas, despabilados, y parados unidos a cerca de la misma suerte (pobreza, subdesarrollo, analfabetismo, subempleo, ect) y juntos comprometidos en la busca de las soluciones a los problemas que minan el continente suyos y comprometen su porvenir. 
 
 
Algunos Objetivos 
 
En el plan político: 
 
- estimular la política de la Unión Africana obrando sobre el principio de la non frontera, de la non soberanía de los estados y de la libre circulación de las personas y de los bienes. 
 
- luchar contra el espíritu de la facilidad, del laxismo al trabajo, de la corrupción, de la demagogia estimulando el esfuerzo colectivo e individual y condenando el espíritu el espíritu del egoísmo. 
 
- extender el movimiento y sa política en todos los países del continente. 
 
En el plan económico: 
 
- desarrollar la cultura económica panafricana implicando el movimiento en la búsqueda de las soluciones al tipo de paisaje económico que recomienda la unión africana pero también y especialmente de los jóvenes africanos. 
 
- defender los intereses de los operadores económicos nacionales por una política incentiva a la supresión máxima de las cargas que inhiben sus actividades. 
 
- ofrecer oportunidades de trabajo a la gente joven a través de los varios contratos del mercado obtenidos de los co-operadores. 
 
En el plan Cultural y Sanitario: 
 
- revalorizar basándose sobre el contexto social actual de los valores culturales y folklórico de África.  
 
- hacer campañas de sensibilización pública sobre las enfermedades actuales en medios rurales y urbanos y sobre la importancia de la escuela; construir en estas mismas zonas las infraestructuras para recibir los desprovistos con la ayuda de los gobiernos. 
 
- promover la salud para todos mientras que entra en contacto con los promotores del sector, de las Organizaciones non gubernamental y de las organizaciones internacionales. 
- promover al genio y a los genios africanos. 
 
- fortalecer la investigación científica, técnica e industrial a través de los acuerdos de socio con los proveedores de fondos, las compañías extranjeras y la diáspora Africana. 
 
- multiplicar las reuniones y las frecuentaciones entre los jóvenes del continente. 
 
 
Tendría usted acceso al Documento Constitutivo del MDPR. Le necesita militar y asegurar su tarea de joven africano dinámico que aspira al cambio radical de las costumbres despectivas (búsqueda incondicional de la riqueza, corrupción, lucha por el poder) que amenazan al continente nuestro. 
 
La constante comunicación que le liga Uds. con el MDPR le permite de aprender, comprender su doctrina y de volver en si-mismo, actor (actriz) del nueva orden política panafricana. 
 
El MDPR no pertenece a ninguna persona ni a una comunidad de personas, toda la juventud consciente dispone del veto para definir las prioridades del movimiento, de enmendar o de añadir otros objetivos a los que aspiramos todos.  
 
Transmite Uds. nuestro eslogan a todos los jóvenes del continente y del mundo. 
 
¡La juventud africana, vamos unir! 
¡Ninguna África sin la integración total! 
¡No, con las barreras territoriales! 
 
¡Porque cuando habríamos adquirido nuestra integración total y exceder a nuestras barreras territoriales que nos dividen, a nosotros africanos, sería una gran vuelta a la patria de nuestros antepasados! 
 
 
 

 

(c) MOVIMIENTO DEMOCRATICO PANAFRICANO PARA EL RENACIMIENTO - Creato con l'ausiglio di Populus
L'ultima modifica ha avuto luogo il 3.12.2004
- Ha già ricevuto 7662 visite su questo sito!