ARK NETWORK reference.ch · populus.ch    
 
  
El Movimiento Democrático Panafricano para el Renacimiento  
 
 
Rubriche

Collegamenti

 Home  | Guestbook  | Album-Foto  | Contatti

Un Movimiento de los Jóvenes...

El movimiento democrático Panafricano para el Renacimiento es una forma de foro de los jóvenes africanos. Intervenga en el lugar de los jóvenes sin voz, ni apoye. Es la amistosa solidaridad africana. Está en la base de la responsabilización de la juventud que sea a interior o fuera de nuestro continente. 
 
Una juventud africana dislocada y dispersada es un África que se muere porque la juventud que es la punta de lanza de la Unión Africana nueva es un blanco para su concretización. 
 
El PDMR se pone así al centro de una juventud inmigrada, de una juventud desocupada, de une juventud en pérdida de velocidad, de una juventud expuesta a la mendicidad internacional. El armoniza así el capítulo de las encuentras de los jóvenes africanos y activa la participación colectiva en el trabajo de la unión. 
 
El MDPR es así la medida de la igualdad de los jóvenes sin fronteras, que no necesita la jerarquía para afirmarse, ni los representantes para decir lo que tienen que decir. Cada uno expresa sus ideas la estructura colegial y en la aspiración colectiva profunda de lo que sienten. 
 

 

(c) MOVIMIENTO DEMOCRATICO PANAFRICANO PARA EL RENACIMIENTO - Creato con l'ausiglio di Populus
L'ultima modifica ha avuto luogo il 3.12.2004
- Ha già ricevuto 7662 visite su questo sito!